Somos una firma creada bajo las leyes de la República de Guatemala, fundada por profesionales Contadores Públicos y Auditores, quienes visualizaron la necesidad en las empresas industriales, comerciales y de servicios, tanto del sector público como privado, de mejorar sus procesos, controles, reducir riesgos, aumentar la eficiencia de sus operaciones, evitar contingencias fiscales, laborales y legales. Y para afrontar estos retos surge la Firma ACG, teniendo como objetivo, ser un aliado estratégico para ofrecer la mejor opción en servicios, que les permita optimizar su desempeño, control, productividad y competitividad en un mundo globalizado donde los negocios son cambiantes.
Tenemos la capacidad, herramientas necesarias y metodologías que aseguran un trabajo práctico y eficiente.
Ponemos a su disposición los recursos técnicos, humanos y la experiencia profesional en el campo de consultoría, auditoría, y otros servicios relacionados, lograda a través de la prestación de estos mismos servicios a nivel nacional e internacional.
Ética:
Nuestros servicios están diseñados para ejecutarse de acuerdo con el código de ética emitido por la Federación Internacional de Contadores Públicos (IFAC por sus siglas en inglés).
Confidencialidad:
La información proporcionada por nuestros clientes, es tratada con estricta confidencialidad, garantizando la confianza depositada en nuestra firma.
Honestidad:
Nuestro trabajo se desempeña de forma objetiva e imparcialmente, buscando en todo momento el beneficio mutuo.
Compromiso:
Trabajamos con una cultura de responsabilidad, que asegura a nuestros clientes entrega y respeto en cada uno de los servicios brindados.