ACERCA DE ACG - ACG Guatemala - Auditores en Guatemala
172
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-172,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

ACERCA DE ACG

a

Equipo de Profesionales Multidisciplinarios

ACG fue fundada por un grupo de profesionales, Contadores Públicos y Auditores emprendedores, quienes visualizaron la necesidad en las empresas industriales, comerciales y de servicios, tanto del sector público como privado, de mejorar sus procesos, controles, reducir riesgos, aumentar la eficiencia de sus operaciones, evitar contingencias fiscales, laborales y legales. Y para afrontar estos retos surge la Firma ACG, teniendo como objetivo, ser un aliado estratégico para ofrecer la mejor opción en servicios, que les permita optimizar su desempeño, control, productividad y competitividad en un mundo globalizado donde los negocios son cambiantes.

Tenemos la capacidad, herramientas necesarias y metodologías que aseguran un trabajo práctico y eficiente.

Ponemos a su disposición los recursos técnicos, humanos y la experiencia profesional en el campo de consultoría, auditoría, y otros servicios relacionados, lograda a través de la prestación de estos mismos servicios a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores

Ética:
Nuestros servicios están diseñados para ejecutarse de acuerdo con el código de ética emitido por la Federación Internacional de Contadores Públicos (IFAC por sus siglas en inglés).

Confidencialidad:
La información proporcionada por nuestros clientes, es tratada con estricta confidencialidad, garantizando la confianza depositada en nuestra firma.

Honestidad:
Nuestro trabajo se desempeña de forma objetiva e imparcialmente, buscando en todo momento el beneficio mutuo.

Compromiso:
Trabajamos con una cultura de responsabilidad, que asegura a nuestros clientes entrega y respeto en cada uno de los servicios brindados.

a
a

Nuestros Clientes

  • Empresas individuales y jurídicas.
  • Asociaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales y semiautónomas.
  • Empresas de servicios.
  • Empresas comerciales.
  • Empresas agrícolas.
  • Empresas manufactureras.
  • Empresas exportadoras.